Cómo hacemos el Álbum de la Memoria

Escaneo de imágenes

Nos desplazamos donde nos digas a fin de escanear en el momento las fotos que hayas elegido, para hacerlo con la mayor calidad y evitar que se extravíen estos recuerdos tan valiosos.

 

Texto descriptivo

Durante el escaneo, tomamos nota de todos los detalles a incluir en el álbum. Nombres, lugares, fechas, acontecimientos, canciones, poemas... cualquier cosa que ayude a poner las imágenes en su contexto correspondiente.

Restauración y retoque

Una a una, vamos retocando cada foto, eliminando todas las imperfecciones y procurando ofrecer la máxima calidad.

Composición

Según el criterio que elijas, cronológico, temático o basado en acontecimientos, iremos elaborando el álbum, adjuntando las fotos restauradas y el texto adecuado.

Preparación y edición

Una vez compuesto, nos encargamos de cerrar la edición y solicitar su impresión.

Envío

En 20 días aproximadamente desde el escaneo, lo tendrás en tu domicilio.

Cuánto cuesta El Álbum de la Memoria

Portada1 Este álbum no es como el que podríamos hacer desde nuestro ordenador con los programas apropiados. La restauración de todas y cada una de las fotografías le confiere un valor especial, además del hecho de personalizarlo con información y texto adicional como historia, fechas, nombres, acontecimientos.

Por ejemplo, un álbum compuesto de 40 fotografías restauradas y retocadas, plasmadas en 24 páginas se podría obtener desde 200€.

Ahora queda tu parte por hacer. Selecciona aquellas instantáneas que son fundamentales en la historia de tus seres queridos, que cuenten cosas, que desprendan ambientes y vivencias. Que ayuden a evocar esos tiempos ya pasados. El Álbum de la Memoria es, sin duda, un regalo diferente, único, que encantará a los que lo reciban, y que servirá de recuerdo para nosotros y nuestros hijos.