Al echar la vista atrás – El Álbum de la Memoria

10 octubre, 2015 Diario 0 Comments

Desde que nacemos, nuestro existir se compone de momentos, emociones, acontecimientos.

Muchos de ellos los vivimos rápidamente, sin parar en reflexionar por qué fueron y cómo nos enriquecieron. Una vez que llegamos a la vejez, cuando la máquina de nuestro trayecto comienza a aminorar la velocidad es cuando echamos la vista atrás y, como decía el poeta “se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”. Y reflexionamos sobre nuestra vida, una existencia jalonada por tantos hechos y sentimientos que, en algunos casos, nos puede resBaile jovenesultar difícil recordar.

Muchos han hecho este viaje en mutua compañía, parejas que fueron jóvenes enamorados, que llegaron a ser padres y ahora son abuelos. Aquellos que incluso se han mantenido juntos a pesar de las muchas dificultades experimentadas en el pasado, de las diferencias de caracteres, de puntos de vista en algún caso. No es de extrañar que hijos aBaile mayoresgradecidos por la educación y cariño recibidos por sus progenitores celebren los aniversarios de estos, en especial cuando llegan a la cifra mágica de los cincuenta años de matrimonio, las bodas de oro.

El Álbum de la Memoria es una buena oportunidad para regalar afecto a los que nos han criado y querido durante todos los años de nuestra vida. Afecto que se muestra en un resumen de sus vidas, ordenado, donde aquellos instantes que pasaron rápidamente se puedan revivir y degustar con tiempo. Una ayuda para la memoria de nuestros progenitores. Un regalo que quedará como legado para nosotros y nuestros hijos.